Soporte 3 en 1 MHHPRO

El MHHPRO es el soporte definitivo para auriculares gaming con sistema 3 en 1: soporte para cascos, bungee para ratón y HUB con dos puertos USB 3.0. Equipado con una tira LED RGB Flow con 8 modos de iluminación y sistema de control Touch, el MHHPRO es un accesorio profesional que potencia la estética de tu setup de forma increíble y te ofrece múltiples prestaciones en el mínimo espacio.

Comprar
Soporte 3 en 1 MHHPRO

El accesorio gaming 3 en 1 definitivo

Conéctate, ten a mano tus auriculares y disfruta de la mejor iluminación RGB

Accesorio 3 en 1 optimizado

Accesorio 3 en 1 optimizado

La estructura del MHHPRO está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece un bungee para el cable del ratón que lo sujete en todo momento y conectores USB 3.0 para otros periféricos. Imagina 3 funciones en 1 dispositivo, decoradas con la mejor iluminación RGB Flow que hayas visto.

3 en 1

LED RGB Flow

Disfruta de una transición automática de colores con la que transformar tu escritorio y convertirlo en toda una estación gaming con tan solo un botón.

RGB Flow

Hasta 10 modos de iluminación

Elige el color que más te guste y aprovecha al máximo la iluminación del MHHPRO para combinarlo con los demás periféricos de tu setup.

Iluminación RGB Flow

Iluminación RGB Flow

La tira de iluminación LED del MHHPRO proporciona un efecto RGB Flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades. Además, ofrece también 7 colores sólidos para que elijas el que se mejor se adapte a tu configuración a través de su sistema de control Touch.

Diseño compacto y minimalista

Diseño compacto y minimalista

Para organizar perfectamente tu espacio, el MHHPRO te ofrece un soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada que complementa su diseño. La pieza de goma ubicada en el centro de la estructura ofrece una sujeción para cable de ratón, proporcionándote 3 funciones en un espacio reducido.

Bungee ergonómico para ratón

Bungee ergonómico para ratón

El bungee integrado en el MHHPRO te permite jugar libremente sin miedo de tirones accidentales: coloca el cable en la ranura de goma y ajústalo a tu medida para utilizar tu ratón con total tranquilidad.

Conectividad múltiple

Conectividad múltiple

Conecta otros periféricos a tu MHHPRO gracias a su sistema HUB con 2 puertos USB 3.0 para que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo.

Sistema de control Touch

Sistema de control Touch

Disfruta del control de iluminación más rápido y sencillo que puedas imaginar: pulsa el sensor Touch de activación táctil para alternar los diferentes colores del MHHPRO, activa el efecto de transición automática RGB Flow o mantén pulsado el sensor Touch durante 2 segundos para apagar la luz de tu soporte y ahorrar energía cuando no lo estés utilizando.

Características técnicas -

Dimensiones
254x125x125mm
Peso
317g
Iluminación
7 colores sólidos + efecto RGB Flow
Base
Pies de goma antideslizante
Extras
Control de iluminación táctil
Conector
2 x USB 3.0
Potencia de salida
5V / 0,9A
Velocidad de datos
5Gbs
Longitud de cable
1,5m

Contenido de la caja +

Soporte MHHPRO + Manual de usuario

Reviews MHHPRO

¿Quieres hacer una review?

¡Si eres reviewer y te interesa colaborar con nosotros envíanos tu solicitud!

Solicitar review

Productos similares

MSX

El MSX te ofrece todo lo que necesitas en un equipo de sonido: 35W de potencia, sistema 2.1, subwoofer, 5 modos multimedia y múltiples prestaciones má...

Ver más

MHCX

Para aquellos que disfrutan escuchando música en cualquier parte, el combo 2 en 1 MHCX te ofrece los auriculares perfectos para ello. Con un diseño li...

Ver más

MH4X

Diseñados con la mejor tecnología de sonido, los MH4X son los auriculares gaming perfectos para combinar una total inmersión y una comodidad insuperab...

Ver más

Suscríbete

No te pierdas nuestras últimas novedades

Síguenos en

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accept